Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves una Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convocan 19 plazas de becarios colaboradores en la Red de Residencias Escolares Públicas de Castilla-La Mancha para el curso 2019/2020 y se regulan las condiciones para la obtención y el ejercicio de dichas plazas.

Las solicitudes se formularán según el modelo de la presente convocatoria, que estará disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).


Santiago Apostol

Deberán ser dirigidas a la delegación provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la provincia en que se ubique la residencia escolar solicitada y se podrá presentar mediante el envío telemático de datos, con firma electrónica, o de forma presencial, en el registro de las delegaciones provinciales o de los servicios centrales de la Consejería.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. No serán admitidas a trámite las solicitudes que se presenten fuera de plazo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here