El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita hoy los nuevos TAC de los hospitales de Ciudad Real capital, Alcázar de San Juan y Puertollano, así como el instalado en el Centro de Especialidades de la localidad toledana de Torrijos, todos ellos en funcionamiento desde diciembre del pasado 2017.

Se trata de cuatro actuaciones incluidas en el Plan de Renovación de Alta Tecnología Sanitaria (PRAT) puesto en marcha por el Gobierno regional en 2016, con la finalidad de «paliar la situación de obsolescencia» del parque tecnológico de los centros sanitarios públicos de Castilla-La Mancha.



Un plan que contempla un amplio programa de actuaciones en las cinco provincias de la región hasta 2021 y con el que el Gobierno regional destinará más 28 millones de euros en equipos de alta tecnología para los servicios públicos sanitarios de Castilla-La Mancha.

La jornada comenzará en Torrijos (Toledo), donde el Ejecutivo autonómico ha recuperado el servicio de TAC que fue suprimido durante la pasada legislatura. A continuación, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se trasladará a la provincia de Ciudad Real donde comprobará el funcionamiento de los tres nuevos TAC instalados en los hospitales de Puertollano, Ciudad Real capital y Alcázar de San Juan.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre