Salones Epilogo

La acusación particular que representa a la familia de Walfran Campos aportará previsiblemente en la cuarta y última sesión del juicio que se sigue contra Patrick Nogueira en la Audiencia Provincial de Guadalajara la presentación de una prueba pericial con la que quiere determinar que el asesino confeso no tiene ningún daño cerebral como defiende la defensa.

En la vista, iniciada ya y en la que se están previstas las pruebas periciales, la defensa, representada por Bárbara Royo, tiene previsto mantener que su defendido registra un daño cerebral, tal y como ha confirmado a los medios minutos antes de empezar la vista.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

A lo largo de la jornada declararán seis agentes de la Guardia Civil que son peritos de la Policía Científica, dos facultativos del Servicio de Histopatología, con pruebas forenses complementarias a la autopsia, cuatro peritos facultativos del Servicio de Criminalística, dos médicos forenses, los que elaboraron las autopsias y cinco médicos del Instituto de Medicina Local de Guadalajara, los que elaboraron los informes médicos psicológicos de acusado.

Además también intervendrán los peritos aportados por la defensa que realizaron el informe neuronal de Patrick Nogueira.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here