OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Esta iniciativa sobre liderazgo y coaching, convocada por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en colaboración con CECAM, ofrece un servicio exclusivo de alto nivel formativo para lograr una gestión más eficiente de las empresas, potenciando la creatividad, la reflexión y el liderazgo a través de diferentes situaciones y escenarios.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, en colaboración con la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), ha celebrado esta mañana en la sede de FEDA en Albacete el I Seminario Top Dirección, dentro del programa formativo de CECAM, convocado para dar respuesta a las inquietudes de empresarios y directivos en temas de máximo interés empresarial y con vistas a mejorar la competitividad de sus empresas.

Este seminario sobre liderazgo y coaching denominado “Lecciones de 5 momentos estelares de la historia. Aprender de los mejores”, corrió a cargo de Miguel Ángel Díaz Sánchez, quien mostró a los empresarios y/o directivos ejemplos de casos reales para aprender a usar las cinco herramientas de coaching fundamentales con la finalidad de optimizar sus resultados, fortalecer las relaciones con sus empleados, clientes y proveedores y disfrutar haciéndolo, incluso en momentos de mayor incertidumbre.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Durante su exposición, Díaz Sánchez ofreció la oportunidad de viajar a través de la historia y aprender cómo personas normales han llevado a cabo hazañas extraordinarias. Así, detalló ejemplos de superación, resolución y gestión de conflictos o adaptación a los cambios, como los efectuados por figuras de renombre con Amundsen, Scott o Napoleón.

Esta iniciativa ofrece por tanto un servicio exclusivo de alto nivel formativo que pretende conseguir una gestión más eficiente de las empresas, potenciando la creatividad, la reflexión y el liderazgo a través de diferentes situaciones y escenarios. En definitiva, un espacio de referencia donde directivos y empresarios de los diferentes sectores de la economía castellano-manchega puedan ampliar conocimientos para el fomento de la competencia y productividad de sus empresas.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La colaboración entre la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y CECAM es fruto de un convenio conjunto que busca fomentar la formación, competitividad e innovación en las empresas de la región, contribuyendo ambas entidades a generar riqueza y desarrollar conocimiento y talento.

El segundo y último seminario que se celebrará en Albacete dentro de los Top Dirección será el próximo 29 de enero, sobre “Marketing fitness para empresas”, y será impartido por el experto Alberto Alcalde, que ofrecerá una nueva visión del marketing para la pequeña empresa como herramienta útil para adaptar el negocio a los nuevos tiempos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here