Salones Epilogo

page desayuno

El Palacio de Fuensalida de Toledo, sede del Gobierno regional, acogerá el sábado, día 4 de julio, la toma de posesión del candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, como presidente de Castilla-La Mancha.


Virgen de las Viñas

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, que han comentado que el acto se celebrará por la tarde, y en el mismo estará presente la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha y algún representante del Gobierno central.

Además, a la toma de posesión está prevista la asistencia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, así como otros destacados líderes socialistas como la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Al acto de toma de posesión se invitará también a los diputados del Parlamento autonómico, los ex presidentes regionales, y representantes de los distintos ámbitos de la Comunidad Autónoma.

No obstante, Emiliano García-Page tendrá que ser previamente investido presidente durante el Debate de Investidura, que tendrá lugar durante los días 30 de junio y 1 de julio en las Cortes de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here