Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a centrar su agenda durante los próximos tres días en asuntos relacionados con el coronavirus y su incidencia en la región. Así, este jueves va a presidir la reunión del Comité Ejecutivo de Respuesta y Preparación Frente al Coronavirus, que tendrá lugar a las 9.30 horas en la Consejería de Sanidad, y tras la cual se ofrecerá una rueda de prensa.

Un día más tarde, el viernes, el presidente regional mantendrá un encuentro a las 11.00 horas, en el Palacio de Fuensalida, con el presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y con la portavoz de Ciudadanos en la región, Carmen Picazo, para trasladarles las últimas novedades del COVID-19 en la región y los asuntos abordados en el Comité Ejecutivo de Respuesta y Preparación Frente al Coronavirus.


Bodegas Verum

Asimismo, y también el viernes, el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, se reunirá a las 9.30 horas con los representantes de los sindicatos, empresarios y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el mismo fin, según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional.

Ya el sábado, García-Page tomará parte de la videoconferencia que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va mantener con todos los presidentes autonómicos para abordar el problema del coronavirus.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here