Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, aninció que «vamos a tener autorización» para continuar con la decisión de la Mesa Sectorial de la Función Pública de convocar oposiciones de la Oferta de Empleo Público de Sanidad y personal estatutario para 2017.


Vinicola Inline

En su intervención en la gala de entrega de los Premios ‘Entre Nosotras’, organizados por la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete (AMEPAP), García-Page expresó la satisfacción del Gobierno regional ante esta noticia, «nos han terminado dando la razón en el Ministerio» y el lo que viene «vamos a poder convocar 1.000 plazas».

El presidente castellano-manchego destacó que «creo que hemos convencido» al Ejecutivo, añadiendo que «es importante ser constantes».


Santiago Apostol

Además de felicitar a las premiadas, y a las presidentas de una organización que este año celebra su XX aniversario, el mandatario castellano-manchego se dirigió también al alcalde de Hellín trasladándole que «hemos pactado con la organización de la Vuelta a España una salida desde Hellín este año».

García-Page instaba a a sentir «orgullo» de las cosas buenas que se han hecho en España en las últimas cuatro décadas, ya que «ha cambiado radicalmente» y ha afirmado que el «auténtico cambio revolucionario» ha sido la incorporación de la mujer a la vida activa».

Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

Por su parte, Antonia Pastrana, presidenta de Amepap, destacó que «somos la segunda asociación que más ha crecido a nivel nacional en los últimos años» y ha reclamado a los políticos presentes en el acto sus demandas.

«Necesitamos que se revisen y rebajen las tarifas de las cuotas a los autónomos, más ayudas a la conciliación y flexibilización en los pagos sociales», enumeró.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

En esta ocasión, los premios ‘Entre Nosotras’ destacaron la labor de Alicia Esparcia Meltón, de Step by Step, por su Trayectoria Empresarial; Isabel Mascagni Valero, como Emprendedora Novel; Raquel Mañas Montes, de Pianissimo, como Emprendedora Castellano-manchega; Carmen González Fornieles, de la zapatería 10 Deditos, como Empresa Exportadora.

También se premió la labor de Claudia Fuentes Bullejos, de Baco Bullejos (Hellín), por la Promoción de Albacete; a Gloria González Hergeta, de Legomar (Villarrobledo), por la Iniciativa Empresarial; a Anabel Domínguez Pardo, de Beinn Proyect Management, como Empresa Nuevas Tecnologías e Iniciación; a María Carmen Juan López, de Flowcooking, como Empresa Agroalimentaria; y a Isabel Sánchez Legido, de Vinos & Cía, a la Comunicación Externa.



Junto a todo ello, AMEPAP, que distinguió la labor de las expresidentas de la organización, Isabel Peña y Amalia Blanco, realizó un reconocimiento especial a la empresa Arcos, por su contribución a la conciliación de la vida profesional y personal.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here