Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

garcia-page

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado el «pasotismo» de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y de todo el Gobierno autonómico ante el cierre de Elcogas en la localidad de Puertollano (Ciudad Real).


Vinicola Inline
Bodegas Verum

El líder socialista ha hecho estas declaraciones este viernes en Villamayor de Santiago (Cuenca), donde ha acudido para asistir a las fiestas en honor del Cristo de la Viga junto al alcalde, José Julián Fernández.

García-Page ha asegurado que «es muy difícil imaginar un problema tan gordo, tan grave, tan importante, que además puede tener solución, y al mismo tiempo difícil comprobar y grave comprobar el pasotismo de Cospedal y de todo el Gobierno de Castilla-La Mancha».


Bodegas Verum

Es por ello que ha vuelto a reclamar al Gobierno, «en nombre de muchísima gente que no lo puede entender», un giro y un cambio en la política energética.

«Una simple palabra, algo que no ocupe ni un párrafo en el Boletín Oficial del Estado y en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha puede hacer que cientos y cientos de familias no solo no se vayan al paro, sino que además aseguren el futuro y el esplendor de una zona de esta región, como es Puertollano, que ha garantizado una parte importante de nuestro Producto Interior Bruto», ha señalado.


SAT San Jose

Por último, García-Page ha afirmado que «una de las capitales energéticas, mineras e industriales de España no pueden venirse abajo, y al mismo tiempo ver cómo su Gobierno, el que tendría que defender sus intereses, está mirando para la luna de Valencia».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here