Salones Epilogo

20161117-intervencion-maria-vera

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha participado esta mañana en el Foro de Innovación Regional celebrado en Albacete, para abrir nuevas vías de pensamiento y hacer progresar las startups de emprendedores de Irlanda, Hungría, Rumanía y España que han participado en este evento.


Bodegas Verum

El Consorcio eDigiregion -compuesto por los cuatro países mencionados-, tiene como objetivo utilizar la triple hélice (Universidad, Gobierno y Empresa) para planificar, diseñar e implementar un ecosistema de investigación, innovación, creatividad y comercialización que dé soporte a la implementación de la Agenda Digital de la Unión Europea en cada país.

Con motivo del apoyo que proporciona la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha al colectivo emprendedor, el director de Emprendimiento e Innovación de la entidad sin ánimo de lucro, Vicente Muñoz Almagro, acudió a este evento para actuar de mentor experto en startups de los cuatro países, con el objetivo de dar forma a las ideas de negocio, asesorar y aportar su experiencia y conocimientos a los nuevos proyectos que se dieron cita en esta iniciativa.



Entre los proyectos que se han dado cita en este foro se encuentra una aplicación para llevar desde el campo un registro de datos de ganaderías en extensivo y relacionarse con la Administración. Se trata del proyecto ‘Camporal’, promovido por María Vera, y que está siendo tutelado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en el programa ‘startup dragons’.

A través de su participación en esta conferencia, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ratifica su apoyo a los emprendedores en su etapa embrionaria con el objetivo de conseguir disminuir su incertidumbre y maximizar la posibilidad de hacer reales sus proyectos empresariales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here