20161117-intervencion-maria-vera

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha participado esta mañana en el Foro de Innovación Regional celebrado en Albacete, para abrir nuevas vías de pensamiento y hacer progresar las startups de emprendedores de Irlanda, Hungría, Rumanía y España que han participado en este evento.


Vinicola Inline

El Consorcio eDigiregion -compuesto por los cuatro países mencionados-, tiene como objetivo utilizar la triple hélice (Universidad, Gobierno y Empresa) para planificar, diseñar e implementar un ecosistema de investigación, innovación, creatividad y comercialización que dé soporte a la implementación de la Agenda Digital de la Unión Europea en cada país.

Con motivo del apoyo que proporciona la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha al colectivo emprendedor, el director de Emprendimiento e Innovación de la entidad sin ánimo de lucro, Vicente Muñoz Almagro, acudió a este evento para actuar de mentor experto en startups de los cuatro países, con el objetivo de dar forma a las ideas de negocio, asesorar y aportar su experiencia y conocimientos a los nuevos proyectos que se dieron cita en esta iniciativa.


Todobricolaje.com 400×400

Entre los proyectos que se han dado cita en este foro se encuentra una aplicación para llevar desde el campo un registro de datos de ganaderías en extensivo y relacionarse con la Administración. Se trata del proyecto ‘Camporal’, promovido por María Vera, y que está siendo tutelado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en el programa ‘startup dragons’.

A través de su participación en esta conferencia, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ratifica su apoyo a los emprendedores en su etapa embrionaria con el objetivo de conseguir disminuir su incertidumbre y maximizar la posibilidad de hacer reales sus proyectos empresariales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here