curso rsu cadisla

Este lunes comenzaba el curso de Gestión de Residuos Urbanos e Industriales, gestionado por Fundación Cadisla. La acción formativa está dirigida a 10 personas con discapacidad (4 personas con enfermedad mental, 4 con discapacidad intelectual y 2 con discapacidad física), es gratuita, y está financiada por el Fondo Social Europeo (80%) y por la Consejería de Empleo y Economía.

Tras su finalización, los alumnos realizaran con Prácticas No Laborales en Empresas normalizadas. El curso cuenta con un compromiso de inserción laboral del 30 por ciento de los alumnos que la hayan finalizado.

Las acciones formativas que desarrolla Fundación Cadisla siempre van dirigidas a cubrir las necesidades que el mercado laboral demanda, así como a la cobertura de puestos de trabajo en nuevos yacimientos de empleo. Tanto su metodología, como su programación, están desarrolladas para que las personas con capacidades diferentes tengas las mismas oportunidades de acceso e inserción al mercado laboral que cualquier otra persona.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre