Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Eurocaja Rural y CEOE CEPYME Cuenca han suscrito un convenio de colaboración ofreciendo soluciones de índole financiera, así como productos y servicios adaptados a las demandas del sector productivo para combatir el impacto económico que está produciendo el COVID-19.

Eurocaja Rural habilita diversas líneas de financiación para garantizar la accesibilidad al crédito e incentivar la actividad económica y el mantenimiento del empleo. Así, el acuerdo contiene el pago de salarios, facturas, financiación de circulante u otras necesidades de liquidez que requieren los interesados, incluyendo las derivadas de vencimientos de obligaciones financieras o tributarias. Además, ofrece servicios exclusivos a los socios y empleados de la patronal como asesoramiento en comercio internacional, materia aseguradora, banca electrónica o banca personal, así como soluciones en medios de pago.



El acuerdo incorpora igualmente todas las líneas diseñadas para financiar actividades empresariales y proyectos de inversión de autónomos, emprendedores y empresas a través de las Líneas ICO/covid19 del Gobierno y la nueva línea de AVAL Castilla-La Mancha, Sociedad de Garantía Recíproca, destinada a pymes y autónomos con necesidad de circulante derivado de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

La alianza de Eurocaja Rural y CEOE CEPYME Cuenca en estos complicados momentos pone en valor la vocación de servicio y responsabilidad de ambas partes por paliar los efectos del coronavirus, respondiendo con prontitud y eficacia a los requerimientos de un empresariado dinámico e innovador, en beneficio del desarrollo provincial y en el mantenimiento del empleo y riqueza en el territorio.


Globalcaja – Hipotecas

Tras el acuerdo, suscrito por el director de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, David Peña, ambas partes significaron que el espíritu de superación del colectivo empresarial, «un sector que asume las adversidades como retos, y que no se amedrenta ante las dificultades” y resaltaron que “contar con el apoyo financiero de Eurocaja Rural constituye una base sólida y solvente para continuar con el objetivo común de propiciar la dinamización económica y el mantenimiento de empleo y riqueza en nuestro territorio».

Eurocaja Rural cuenta actualmente en la provincia con una red comercial que supera la treintena de oficinas, para atender a todos sus clientes con la cercanía, vocación de servicio y profesionalidad que le caracterizan.

Santiago Apostol

Este es el octavo convenio de colaboración financiera que ambas partes suscriben desde que en 2011 Eurocaja Rural iniciara su ambicioso Plan de Expansión que le ha permitido duplicar su red comercial y tener presencia en Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here