Toledo, 27-10-2014.- El consejero de Presidencia y Administraciones Publicas y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban comparece en rueda de prensa en la Escuela de Protección Ciudadana tras la visita a los participantes en el Curso de Planes de Emergencia y Autoprotección de Castilla-La Mancha. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado hoy que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, “representa ruina, despropósito, desastre económico y lo peor de la gestión socialista en Castilla-La Mancha”. De esta manera se ha pronunciado preguntado por los medios de comunicación por la presentación de García-Page como candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Virgen de las Viñas

A su juicio, “Page no ofrece nada nuevo sino todo lo contrario”, ya que se trata del “santo y seña de los gobiernos socialistas de los que el formó parte, que consiguieron dejar a Castila-La Mancha en caída libre”.

En este sentido, ha lamentado la “pobre oferta” que ofrece a los castellano-manchegos el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ya que con García-Page “recuperan aquello de lo que debemos huir, porque lo único que trae es ruina a Castilla-La Mancha”. “El PSOE quiere lo mismo para su tierra, sabiendo que lo mismo es lo peor que ha tenido Castilla-La Mancha”, ha subrayado.


DipuCR – Sabores del Quijote

Por ello, ha criticado que el PSOE de nuestra comunidad autónoma “haya perdido una magnífica de renovar caras, estilos y modos de gestión”.

Leandro Esteban ha apuntado que “allá por donde pasa García-Page su capacidad de gestión es nula”, poniendo como ejemplo su actuación al frente del Consistorio de Toledo.


Hidymec

Además, ha mostrado su convencimiento de que “el secretario regional del PSOE toma a Castilla-La Mancha como segundo plato”, habiéndose tenido que “conformar con lo que otros le han impuesto, porque él quería marcharse”.

PSOE pide más diputados y mejor pagados


Hidymec

Preguntado por el recurso ante el Tribunal Constitucional que el PSOE de Castilla-La Mancha ha presentado contra la reforma de la Ley Electoral, que conlleva la reducción del número de diputados en las Cortes regionales, el consejero de Presidencia ha afirmado que los socialistas “han ido a pedir más políticos y mejor pagados”, con lo que se sitúan “en contra de lo que -de manera clamorosa- piden los ciudadanos”.

“Mientras la presidenta Cospedal quiere menos diputados, García-Page quiere más diputados y que estén mejor pagados”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here