La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos en las serranías de Guadalajara, Cuenca y Albacete, donde se esperan precipitaciones débiles que serían en forma de nieve por encima de 1.000 metros al principio; bajando la cota durante la mañana hasta 700-800 metros.

En el resto, cielos nubosos durante la mañana, con predominio de nubosidad de tipo medio durante las horas centrales, tendiendo a despejar por la tarde.

Habrá descenso generalizado de las temperaturas, sobre todo de las máximas, con heladas débiles en zonas altas. El viento será al principio flojo de oeste, rolando pronto y arreciando a noroeste especialmente en la mitad oriental, con rachas muy fuertes tanto en zonas altas de Albacete, Cuenca y Guadalajara, como en La Mancha albaceteña.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 11 grados en Albacete, 4 y 13 en Ciudad Real, 2 y 9 grados en Cuenca, 6 y 11 en Guadalajara y entre 5 y 13 grados en Toledo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here