La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso con abundante nubosidad media y en el este, principalmente alta por la mañana; la nubosidad irá en aumento, predominando los cielos cubiertos al final de la tarde.

Habrá lluvias débiles que comenzarán en el suroeste por la mañana, al principio de forma dispersa, y por la tarde tendiendo a generalizarse en el oeste y ya de manera más dispersa al resto, salvo en el sureste de Albacete donde las lluvias son poco probables.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios significativos, tan sólo con un ligero aumento en zonas de Guadalajara y Toledo. Las temperaturas máximas irán en descenso, siendo mayor en el suroeste y podría ser notable en gran parte de Ciudad Real y en La Mancha conquense. Soplará viento flojo variable, tendiendo a componente oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 25 grados en Albacete, 10 y 18 en Ciudad Real, 7 y 21 grados en Cuenca, 10 y 19 en Guadalajara y 10 y 22 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here