Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos, aumentando temporalmente por la mañana a nubosos o cubiertos de noroeste a sureste. Se esperan lluvias débiles y dispersas por la mañana en la Serranía de Guadalajara, que con baja probabilidad se podrían extender a parameras y al extremo oeste de Toledo. La cota de nieve se situará entre los 1.400 y 1.600 metros, bajando a los 1.200 o 1.400 metros.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso, mientras que las máximas irán en descenso, más acusado en zonas altas, aunque sin cambios en gran parte de Toledo y del este de Ciudad Real. Se prevén heladas débiles en el nordeste.


JCCM – Turismo Rural CLM covid

De su lado, los vientos soplarán flojos y de dirección variable, tendiendo a oeste y rolando por la tarde a noroeste, con intervalos más intensos en el cuadrante sureste.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 13 grados en Albacete, 5 y 12 en Ciudad Real, -1 y 10 grados en Cuenca, 0 y 10 en Guadalajara y entre 5 y 12 grados en Toledo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here