Salones Epilogo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado ayudas para la adquisición de equipamiento informático en los Centros de la Mujer de la Comunidad Autónoma, con las que pretende contribuir a la mejora de las condiciones de trabajo de los profesionales de estos recursos. El plazo para su presentación será de 10 días hábiles, a contar desde este jueves.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de este miércoles, las bases reguladoras de esta convocatoria de ayudas por la que entidades beneficiarias dispondrán de una cuantía máxima de 3.500 euros para la adquisición de nuevo equipamiento informático o la renovación en caso de que se haya quedado obsoleto.

Podrán solicitar estas ayudas tanto entidades locales como entidades sin ánimo de lucro que gestionen este tipo de centros. Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here