Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

FUNDACION

Este viernes comenzó el curso de “Personal Branding para emprendedores” en el que se prepara a los alumnos para transmitir de forma correcta discursos en ruedas de prensa, auditorios y medios de comunicación.


Bodegas Verum

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Innovación y Competitividad, inició este viernes el curso de “Personal Branding para Emprendedores”, la segunda de las tres acciones formativas que componen el programa “StartUp Dragons” para ayudar a los emprendedores a desarrollar sus iniciativas en su etapa inicial. En él se pretende que los alumnos mejoren, de manera práctica e individualizada, su oratoria, su personal packaging y su marca personal.

Tras el curso, que se desarrollará durante cuatro fines de semana de los meses de marzo y abril, los emprendedores estarán más cualificados para acudir a negociaciones, foros de inversión y llevar a cabo sus relaciones comerciales, así como elevar su reputación personal.


Advertisement

Oratoria

Dentro de las 40 horas de formación, en el apartado dirigido a la oratoria, el emprendedor trabajará en cómo realizar presentaciones dirigidas a foros de inversión, conquistar a la audiencia a la que se dirija y enfrentarse a los medios de comunicación. Tras este curso podrá dar conferencias con destreza y sacará partido a todas las conversaciones en las que intervenga.

Advertisement

Personal Packging

Tras diez horas de formación, el objetivo es que cada emprendedor sepa mejorar su imagen de cara al público en función de sus características personales y del lugar en el que desarrolle su actividad.


SAT San Jose

Asimismo, el emprendedor obtendrá conocimientos básicos de protocolo e indumentaria para un plató de televisión, una ronda de inversión o reunión de negocios.

Marca Personal


Bogas Bus

En esta parte del curso el emprendedor conseguirá una reputación (digital y física) que ayude a su empresa en su área de negocio y pueda aplicar a su marca personal en distintos entornos como políticos, empresariales o sociales.

Para ello contarán con el respaldo de prestigiosos profesores en esta materia, como Jesús Monroy o Andrés Pérez Ortega, experto en Estrategia de Marca personal, autor de varios libros de referencia y cotizado asesor de profesionales que ayuda a aplicar la gestión de Estrategia Personal y Branding Personal.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here