Salones Epilogo

FUNDACION

Este viernes comenzó el curso de “Personal Branding para emprendedores” en el que se prepara a los alumnos para transmitir de forma correcta discursos en ruedas de prensa, auditorios y medios de comunicación.


Bodegas Verum

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Innovación y Competitividad, inició este viernes el curso de “Personal Branding para Emprendedores”, la segunda de las tres acciones formativas que componen el programa “StartUp Dragons” para ayudar a los emprendedores a desarrollar sus iniciativas en su etapa inicial. En él se pretende que los alumnos mejoren, de manera práctica e individualizada, su oratoria, su personal packaging y su marca personal.

Tras el curso, que se desarrollará durante cuatro fines de semana de los meses de marzo y abril, los emprendedores estarán más cualificados para acudir a negociaciones, foros de inversión y llevar a cabo sus relaciones comerciales, así como elevar su reputación personal.



Oratoria

Dentro de las 40 horas de formación, en el apartado dirigido a la oratoria, el emprendedor trabajará en cómo realizar presentaciones dirigidas a foros de inversión, conquistar a la audiencia a la que se dirija y enfrentarse a los medios de comunicación. Tras este curso podrá dar conferencias con destreza y sacará partido a todas las conversaciones en las que intervenga.


Selfietour – 50 sombras

Personal Packging

Tras diez horas de formación, el objetivo es que cada emprendedor sepa mejorar su imagen de cara al público en función de sus características personales y del lugar en el que desarrolle su actividad.


DIPUCR – Tu mejor compra

Asimismo, el emprendedor obtendrá conocimientos básicos de protocolo e indumentaria para un plató de televisión, una ronda de inversión o reunión de negocios.

Marca Personal



En esta parte del curso el emprendedor conseguirá una reputación (digital y física) que ayude a su empresa en su área de negocio y pueda aplicar a su marca personal en distintos entornos como políticos, empresariales o sociales.

Para ello contarán con el respaldo de prestigiosos profesores en esta materia, como Jesús Monroy o Andrés Pérez Ortega, experto en Estrategia de Marca personal, autor de varios libros de referencia y cotizado asesor de profesionales que ayuda a aplicar la gestión de Estrategia Personal y Branding Personal.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here