Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

segundo niño

El número 55.487 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con dos millones de euros por serie, que ha sido vendido en la administración numero 4 de Leganés (Madrid).



Por su parte, el 43.743 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado de 750.000 euros por serie y que ha sido vendido en localidades entre las que se encuentran Pozo Cañada y Tobarra (Albacete), Torrevieja, Tarrasa, Vic o Bilbao.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 84.222, dotado de 250.000 euros por serie, y vendido entre otras en Alicante, Mieres, Barcelona, Portugalete, Chiclana de la Frontena, Madrid, Almunia de Doña Godina.



Papelería de Pozo Cañada

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño ha vuelto a sonreir a la provincia de Albacete. Flora Ródenas, propietaria de la papelería con punto de venta de lotería en la calle Mayor 22 de Pozo Cañada ha repartido 10 números del 43743, 750.000 euros, ante lo que se ha mostrado en declaraciones a Europa Press «muy contenta».

Bogas Bus

Ródenas ha indicado que es la primera vez que reparten un premio «importante» y la primera vez que cae algo del sorteo del Niño, en un establecimiento que apenas tiene cinco años de edad.

«Ya están viniendo a felicitarnos», ha dicho Ródenas, que está recibiendo la visita de conocidos, amigos y vecinos del municipio, que ha compartido con la localidad albaceteña de Tobarra la suerte del segundo premio.


DO La Mancha 700×200

«Esperemos que no sea la última vez que repartimos suerte y que demos muchos premios más», ha indicado Flora Ródenas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here