La directora general de SEPES, Entidad Estatal de Suelo, dependiente del Ministerio de Fomento, Lucía Molares, ha presentado en el día de hoy, en Campo de Criptana, los nuevos precios de los parques empresariales de la Entidad en Castilla-La Mancha, con la finalidad de estimular la demanda interesada en realizar compra de suelo empresarial en esta Comunidad Autónoma.

Serán un total de 20, los parques empresariales de Castilla-La Mancha, distribuidos en las 5 provincias que conforman esta Comunidad Autónoma, los  beneficiados por esta bajada de precios, que por término medio se establece en un 35%.



La superficie total afectada supera los 2.193.000 m² y el precio medio del metro cuadrado es de 53,5 €/m²

La enajenación de las parcelas se realizara a través de un concurso público con el objetivo de cumplir con los principios de concurrencia, transparencia y publicidad.



Para que los interesados se puedan acoger a esta bajada de precios, la compraventa de las parcelas, deberá formalizarse en escritura pública antes del 31 de diciembre de 2014 y la fecha de presentación de ofertas es hasta el 30 de octubre de 2014.

Todos los empresarios interesados en alguna de estas parcelas  podrán consultar todo lo relativo a las mismas en la web de SEPES, www.sepes.es.



Con esta bajada de precios, se pretende estimular el mercado de ventas de suelo empresarial en Castilla-La Mancha, facilitar a los empresarios llevar a cabo sus inversiones productivas atendiendo a las necesidades de la demanda y  dar un impulso a la generación de empleo.

mapa sepes clm



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre