Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Dirección General de Economía Circular ha convocado un periodo de alegaciones para el Plan Integrado de Gestión de Residuos de Castilla-La Mancha en el que trabaja, que se abre este viernes y se extenderá durante 20 días.

Este borrador estará a disposición de las personas interesadas y podrá ser consultado en la dirección web del portal institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha https://www.castillalamancha.es/ node/172318; en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica https://www.jccm.es/sede/tablon, y a través del Portal de Transparencia de Castilla-La Mancha.


Vinicola Inline

Igualmente, podrá ser consultado en las dependencias de la Dirección General de Economía Circular, sita en la calle Quintanar de la Orden, s/n, de Toledo, todos los días laborables en horario de atención al público, de 9.00 a 14.00 horas.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Dirección General de Economía Circular, pudiendo presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas de 2015, así como en la siguiente dirección de correo electrónico: dgeconomiacircular@jccm.es.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here