Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El tiempo durante este fin de semana y la próxima semana vendrá condicionado por el paso de sucesivos frentes atlánticos sobre la Península con bajada de las temperaturas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, temperaturas tenderán a descender en casi todo el país, con la aparición gradual de heladas débiles en zonas altas de la mitad norte de la Península. En principio se esperan precipitaciones en la vertiente atlántica, el Cantábrico, el alto Ebro, Pirineos, área del Estrecho, y, a partir del martes, en el norte de Canarias.


Santiago Apostol

No se descarta que las precipitaciones alcancen el área mediterránea y serán menos probables en la Meseta y Andalucía. Por otro lado, las nevadas quedarán restringidas a cotas altas del Pirineo, aunque a partir del jueves podrán darse también en otras áreas de montaña de la mitad norte de la península.

Con respecto a los vientos, predominarán los de componente oeste o noroeste en la Península y Baleares, y de componente norte en Canarias, siendo fuertes o con intervalos de fuerte en los litorales y en áreas de montaña del norte y este de la Península, especialmente el domingo y el lunes, cuando se esperan rachas fuertes o muy fuertes en muchas zonas.


Euronics

Según informa la AEMET, es probable un fuerte temporal de viento y mar en el área cantábrica a partir de últimas horas del sábado y durante el domingo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here