capitol

La exposición “La poética de la libertad”, que se puede visitar hasta el 4 de noviembre en la Catedral de Cuenca, se promociona estos días en la fachada del Cine Capitol, en plena Gran Vía madrileña.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Esta acción, que ha consistido en la instalación de tres pantallas gigantes, se enmarca dentro de la campaña de promoción de Cuenca que el Gobierno regional inició en septiembre con motivo de la exposición. Otras iniciativas han consistido en la instalación de diversos soportes publicitarios de gran formato en las estaciones de tren de Madrid, Valencia, Alicante, etc.; la proyección de un vídeo promocional en 270 trenes AVE, etc.

La campaña en una de las principales arterías comerciales de Madrid, por donde transitan diariamente miles de madrileños y turistas, se prolongará del 26 de septiembre al 16 de octubre.



“La poética de la libertad” es un gran proyecto expositivo impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Catedral de Cuenca, que está enmarcado en el programa de actos conmemorativos del IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes. La muestra reúne reflexiones sobre la libertad, tanto individual como colectiva, la libertad de expresión y de creación y el compromiso con la defensa de los derechos humanos en miradas tan diversas como las de Miguel de Cervantes, el artista y activista chino Ai Weiwei, y los informalistas Francisco Farreras, Rafael Canogar, Martín Chirino, Antonio Saura, Gustavo Torner, Fernando Zóbel, Luis Feito, Florencio Galindo y Juan Barte.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here