Salones Epilogo

20151109 INAUGURACION PLA FUNDACION FAMILIA

El Gobierno de Castilla-La Mancha iniciará a principios de año jornadas de formación para concejales sobre gestión en materia de hacienda, personal y urbanismo.


Bodegas Verum

Asimismo, el Ejecutivo autonómico recuperará los encuentros de alcaldes, que se habían dejado de celebrar en la pasada legislatura, y serán concebidos como unas jornadas de análisis sobre la gestión de lo público entre alcaldes de cualquier signo político.

Estas iniciativas muestran el firme compromiso de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas con los Ayuntamientos y con los alcaldes de la Región.



Así lo ha anunciado, el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, Fernando Mora, hoy durante la inauguración del Programa de Liderazgo en la Administración Local (PLA), que ha puesto en marcha la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, en colaboración con la Federación Regional de Municipios y Provincias (FEMP-CLM).

Por ello, Mora ha agradecido a la Fundación Caja Rural y a su directora general, Ana Isabel López-Casero, presente en la inauguración del PLA, esta iniciativa.


AMFAR  – Fin de Año

“Estamos en un momento, en unas circunstancias donde es preciso el liderazgo a todos los niveles. Los ciudadanos están echando mucho en falta el liderazgo de los políticos”, ha indicado Mora.

En este sentido, el viceconsejero ha añadido que se necesitan líderes en todos los ámbitos, pero muy particularmente en el político, empezando por los pueblos.



“Para eso han de conocer cómo se gestiona, cómo se es capaz de liderar la conciencia de un pueblo para conseguir los objetivos que ese pueblo quiere, eso es en definitiva lo que es la política”, ha manifestado Mora.

El viceconsejero ha finalizado expresando su satisfacción por la presencia de alcaldes y concejales que se han inscrito para formarse en el PLA y que, por tanto, tienen “entusiasmo por aprender, por ser los verdaderos líderes en su pueblo”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here