Salones Epilogo

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de tres robos con intimidación con arma blanca –uno de ellos en grado de tentativa– que fueron cometidos en una zapatería y dos farmacias de Toledo en poco más de 72 horas.


Bodegas Verum

El presunto autor, un varón que se ocultaba el rostro con una gorra y un pañuelo, fue detenido por los investigadores y ha ingresado en prisión provisional después de ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Los tres robos tuvieron lugar a última hora de la tarde, el primero de ellos el viernes 14 de julio en una zapatería del barrio de Santa Teresa y los dos siguientes el sábado 15 y lunes 17 en sendas farmacias situadas en las inmediaciones de la plaza de toros. Si bien en los dos primeros hechos el detenido logró apoderarse de algo de dinero en efectivo, en el tercero de ellos no logró su objetivo al no poder acceder al interior por encontrarse la puerta ya cerrada.


DipuCR – Sabores del Quijote

La rapidez en las investigaciones policiales que se intensificaron al tenerse conocimiento del segundo y tercer robo, condujeron a la identificación y detención del presunto autor a primera hora de la tarde del pasado martes, evitando muy posiblemente que esta persona volviera a cometer nuevos hechos en las horas siguientes.

El detenido, un varón de nacionalidad española y residente en Toledo, ha ingresado en prisión provisional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here