Salones Epilogo

20140227 CHARLA INFORMATIVA CUENCA

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha celebró ayer en Cuenca la sexta de las nueve charlas informativas que llevará a cabo por toda la región, para acercar a los agricultores y ganaderos de su entorno las novedades que presenta la PAC de la mano del periodista Jorge Jaramillo.


Vinicola Inline

La jornada tuvo lugar en el Hotel Torremangana de Cuenca y registró un lleno absoluto. Agricultores, ganaderos y cooperativistas intervinieron en la charla para mostrar sus inquietudes por las novedades que presenta la campaña de la PAC e interesarse por cómo acceder a las ayudas comunitarias.

También acudieron al acto destacadas personalidades del sector empresarial conquense, como el secretario general de CEOE-CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo.



Representando a la cooperativa de crédito, acompañó al periodista su presidente, Andrés Gómez Mora, quien recalcó la importante labor que efectúa la entidad en responder a los requerimientos del sector primario y el compromiso y responsabilidad que muestra hacia este colectivo estratégico, al que calificó como “prioritario”. Igualmente, asistieron al acto el director de la División de Relaciones Institucionales y Cooperativas, Miguel Ángel Escalante Pinel, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero Beltrán.

Las jornadas sobre la PAC finalizarán la próxima semana su exitoso recorrido visitando las localidades de Hellín (3 de marzo), Albacete (4 de marzo) y Madridejos (5 de marzo).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here