cospedal san isidro

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha valorado “el trabajo diario, el esfuerzo continuo y la dedicación” de los hombres y mujeres del campo, que son un ejemplo para todos los castellano-manchegos.



Cospedal, que ha participado en la celebración de la festividad de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores y ganaderos, en Alarcos (Ciudad Real), ha señalado que “hoy estamos de fiesta en muchos pueblos y ciudades de la región”, motivo por el que ha felicitado “a quienes viven en el campo y viven del campo en Castilla-La Mancha y hoy celebran su patrón”, pidiendo a San Isidro que “proteja nuestros campos, cultivos cosechas”.

De esta forma, ha hecho hincapié en el papel de los agricultores; en su esfuerzo por salir adelante. En este sentido, ha destacado que “afortunadamente, las cosas en el mundo agrícola y ganadero están bien”, por lo que agradezco el esfuerzo de los agricultores y ganaderos, con quienes trabajamos mucho desde el Gobierno regional.


Advertisement
Advertisement

Castilla-La Mancha, región con gran porcentaje de medio rural

En el contexto de esta celebración, la presidenta ha destacado que “somos una región con el porcentaje de medio rural más elevado de toda España; y lo somos a mucha honra”, por lo que ha reiterado que, ahora que estamos dejando atrás un periodo de recesión y de crisis, el esfuerzo y la dedicación de los agricultores y ganaderos nos debe servir de ejemplo para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here