Salones Epilogo

16-11-14 Cospedal con NNGG-10-1

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que “cualquier intento de cambiar nuestra Constitución que vaya en contra de la soberanía nacional, de la unidad de España o de la igualdad absoluta de todos los españoles va a tener enfrente al PP”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Durante un acto celebrado esta mañana en Toledo con jóvenes de Nuevas Generaciones, Cospedal ha subrayado la importancia de defender el sistema constitucional y ha advertido que el Gobierno del PP y el partido seguirán trabajando “por tener nuestros ideales al frente de todo”, “por defender a España, un gran país y una gran nación” y por dejar siempre claro que “todos los españoles somos iguales”.

“No vamos a permitir, gobernando el Partido Popular, que nadie nos haga diferentes, distintos o a algunos mejores que otros. Somos un gran país, somos una gran nación, España, de ciudadanos libres e iguales ante la ley y en derechos y libertad”, ha añadido.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

“ESPAÑA ES MÁS IMPORTANTE QUE TODO”

En un discurso donde ha destacado la importancia de la unidad y la igualad de todos los españoles, sean de la región que sean, la dirigente nacional ha subrayado que, cuando se habla de España y de su futuro, “no valen ni parches ni componendas”, “ni probaturas ni ocurrencias”. Y ha continuado: “Aquí no se trata de quién gana las elecciones. Se trata de algo mucho más importante: aquí se trata de España. Y eso es más importante que ningún partido político, que ningunas elecciones o que la presidencia o secretaría de ningún partido”. Porque, en resumen, “España es más importante que todo”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

De este modo, el PP sí distingue las prioridades. “Tenemos claro que queremos un futuro con una nación, España, y un futuro de ciudadanos libres e iguales”, ha incidido María Dolores Cospedal, antes de puntualizar que el PP representa “un futuro donde un presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, diga alto y claro que mientras él sea presidente nadie va a dividir nuestro país”.

FRENTE A LOS QUE QUIEREN DINAMITAR EL SISTEMA


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

“Somos una gran nación, la nación más antigua de Europa, que tiene más de 500 años, y en la que hemos trabajado desde hace tanto tiempo en hacer un gran país: España. Somos una nación donde cabemos todos y donde todos nos hemos enriquecido con las aportaciones de todos”, ha explicado la portavoz popular frente a la postura que mantiene durante los últimos tiempos el principal partido de la oposición.

A este respecto, Cospedal ha advertido de que “hay algunos que quieren dinamitar lo que fue el proceso de la Transición y terminar con las reglas del juego”, en referencia al PSOE y su secretario general, Pedro Sánchez, a los que acusa de querer cambiarlo todo sin saber exactamente lo que se quiere cambiar.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

“No puede ser que diga que hay que cambiar la Constitución y que hay que hacer esto del federalismo distinto para unos y para otros y que al mismo tiempo defienda la igualdad, porque si uno quiere un federalismo que establezca diferencias entre los españoles de un sitio y los de otro, que no nos venga diciendo que defiende la igualdad. Lo que está haciendo es usar el cambio de la Constitución para tapar sus propios problemas internos”, ha señalado.

MOMENTO DE LA RESPONSABILIDAD Y LA COHERENCIA


Hidymec

En su opinión, es momento de “la responsabilidad y de la coherencia”, aunque gobernar de esta forma a veces resulte ingrato y difícil. “Hay que ejercer la política con responsabilidad”, ha indicado Cospedal, quien también critica a los que sólo ven lo malo de nuestro país. Así, ha destacado que “tenemos que decir alto y claro que España es un gran país, que lo estamos consiguiendo entre todos, que tenemos una ciudadanía ejemplar y que tenemos un PP que está trabajando por encima de sus intereses políticos, por encima de sus intereses partidistas para defender el interés general de España y de todos los españoles”.

Sobre los últimos datos económicos, la secretaria general ha resaltado que hay “mucho que defender: que hemos hecho un trabajo en beneficio de todos los españoles y que ha costado muchísimo llegar hasta aquí”. A continuación, ha recordado que España estaba en quiebra y al borde de la intervención, que “no dejaba de perder empleos todos los días y donde el Gobierno había bajado las pensiones; un país donde nadie fiaba a nuestras empresas ni a nuestra administración”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Ahora, ha proseguido, España es uno de los países que más crece de Europa y donde más baja el paro, además de ser un país donde hay 350.000 afiliados a la Seguridad Social más que hace un año. Asimismo, “hoy tenemos un país que ha salvado, entre todos, nuestro sistema de sanidad pública y nuestro sistema de educación pública, universales y gratuitas, y que ha garantizado las pensiones de nuestros mayores”, ha detallado Cospedal.

NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY

Por último, la secretaria general del PP se ha referido de forma directa a los jóvenes, a quienes ha garantizado que la formación no consentirá “que vuestro presente y vuestro futuro lo echen por la borda aquellos que se creen que están por encima de la ley”. En concreto, porque “nos ha costado mucho en nuestro país tener la democracia que tenemos, y la democracia significa que todos somos iguales ante la ley y nadie puede estar por encima de la ley”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here