Salones Epilogo

La diputada regional Cortes Valentín ha afirmado que los socialistas de Castilla-La Mancha están hablando de unos presupuestos que se negocian en la cárcel porque no pueden hablar de los de la región.

En respuesta a la rueda de prensa de Ana Isabel Abengózar, ha preguntado “si tan importante es tener presupuestos por qué los socialistas de esta provincia no le piden a su jefe, Page, que saque ya los suyos”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Recuerda que Castilla-La Mancha es una de las regiones más pobres de España después de 32 años de socialismo y que fue con el PSOE de Zapatero cuando la pobreza y la desigualdad se dispararon en España, sin olvidar que se destruyeron más de 3 millones de puestos de trabajo con los socialistas, “el mayor ataque al bienestar de los españoles ya que la mejor ayuda social es el empleo”.

En este sentido, ha denunciado que la política social de Emiliano García-Page ha consistido en “anuncios, palabrería, en crear consejerías para colocar a los socios de Podemos y en incumplir sistemáticamente todas las promesas realizadas”. Además, ha recordado que Page se ha llevado en dos ocasiones el premio ‘Gente sin alma’ de los dependientes de la región, por lo que ha asegurado que “si la política social de Sánchez sea como la de Emiliano García-Page apañados vamos los españoles”.


Hidymec

En cuanto a los Presupuestos Generales del Estado y al acuerdo entre Sánchez y Podemos ha firmado que espera que estén recogidos los 400 millones de euros de deuda que Page decía que tenía el Gobierno de España con los dependientes y que ha estado reclamándole a Rajoy durante estos años. Además, ha aclarado que las rentas medias y bajas van a verse perjudicadas por estos presupuestos “que solo van a beneficiar a Pedro Sánchez, a Podemos y a los que quieren romper España”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here