Salones Epilogo

coro globalcaja

Carlos de la Sierra y Marta Martínez, presidentes, respectivamente, de la Fundación Globalcaja Cuenca y del Coro de Cámara “Alonso Lobo”, han firmado un convenio de colaboración dirigido a la realización del programa “Oficio de Tinieblas” en Cuenca y provincia. En el acto ha estado presente, Luis Carlos Ortiz, director del Coro.


Virgen de las Viñas

Este programa cumple perfectamente los objetivos perseguidos por ambas entidades, como son promover el desarrollo cultural y económico en la provincia de Cuenca, que es uno de los objetivos fundamentales de la Fundación, y por otro, difundir la música vocal a través de conciertos “a capella” o con grupos instrumentales, mediante la realización de actividades socio-educativas relacionadas con la actividad coral y vocal, objetivo específico de esta agrupación musical.

El programa “Oficio de Tinieblas” recibió el premio de investigación por parte de la Diputación. Este año se cumplen el vigésimo aniversario de su primera interpretación en la ciudad de Cuenca. El año pasado se realizó en el Monasterio de la Orden de Santiago de Uclés, donde fue tal el éxito de esta interpretación, tanto por la calidad musical como ambiental de este enclave, que este año ha llevado a repetirlo en el mismo lugar.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here