Salones Epilogo

coche-guardia-civil

La Guardia Civil ha auxiliado a un hombre, que se encontraba tumbado inconsciente en una calle de la localidad de Almadén.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El auxilio tuvo lugar tras ser avisados los componentes de una patrulla de la Guardia Civil de la localidad de Guadalmez, de que una persona podría circular con su vehículo entre las localidades de Almadén y Guadalmez con evidentes síntomas de embriaguez.

Inmediatamente, la citada patrulla, se desplazo desde la localidad de Guadalmez a la de Almadén, comprobando que por la carretera no se habían cruzado con ningún vehículo.


Selfietour – 50 sombras

Una vez llegaron al establecimiento público que avisó del hecho, se observó que el vehículo de esta persona finalmente no se había movido, debido al estado en el que se encontraba su conductor, por lo que los componentes de la patrulla, decidieron iniciar una búsqueda por los alrededores.

Finalmente fue encontrado, en el fondo de un terraplén de unos cinco metros de altura, inconsciente y con principios de hipotermia y con su ropa húmeda por el rocío, lo que hubiera imposibilitado su localización casual.


DipuCR – Sabores del Quijote

A la víctima se le iniciaron las maniobras de primeros auxilios, entre ellas la colocación en posición de seguridad evitando que se asfixiara con su propia lengua, siendo tapado con las prendas de abrigo de los componentes de la patrulla.

Al mismo tiempo se solicita a través del C.O.C. (Centro Operativo Complejo) de la Guardia Civil de Ciudad Real, asistencia médica urgente, trasladándose al lugar una UVI móvil, prestándose ayuda al personal sanitario para evacuarlo hasta la ambulancia, ya que las características del lugar, suelo mojado y resbaladizo y con pendiente de una profundidad de cinco metros, hacían un rescate difícil.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here