Salones Epilogo

La Cámara de Comercio y la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir) han presentado la XIV edición del Concurso de Escaparates Navideños, una cita que repartirá 2.500 euros en premios y que espera superar el récord de participantes de 2017, con 130 comercios inscritos de toda la provincia. Las inscripciones para participar están abiertas hasta el 12 de diciembre.

Este año el concurso vuelve a contar con el patrocinio de Globalcaja y con la colaboración de Hotel ‘La Caminera’, Las Ideas del Ático, Reporpyme y Castilla-La Mancha Media, según ha informado la Cámara de Comercio en nota de prensa.


Bodegas Verum

Durante la presentación del Concurso de Escaparates, el director general de la Cámara de Comercio, José María Cabanes, ha valorado la colaboración de todos los patrocinadores y ha señalado que tras 14 ediciones el concurso “se encuentra totalmente consolidado”.

Cabanes ha destacado que el objetivo del concurso es “dinamizar el comercio de la provincia y servir como revulsivo para potenciar el pequeño comercio y para potenciar las compras navideñas en los establecimientos de cercanía”. Igualmente, Cabanes ha indicado que el concurso pretende “estimular a los comerciantes a que hagan más atractivos sus escaparates” lo que redunda en la imagen y la decoración de todos los municipios.


Vinicola Inline

En cuanto a los premios, ha señalado que habrá un total de cinco premios que suman 2.500 euros (1.000, 600, 400, 300 y 200 euros) y novedades como la elaboración de un vídeo corporativo para el ganador por parte de Reporpyme y de un reportaje a emitir por Castilla-La Mancha Media para los tres primeros clasificados.

Del mismo modo, este año el concurso llega con la novedad de las redes sociales, ya que las fotos de todos los participantes se colgarán en el perfil de Instagram del concurso –Concurso Escaparates Cámara CR con el hastag #escaparatesnavidadcamaracr– obteniendo el más votado otro regalo por parte del Hotel ‘La Caminera’.

INSCRIPCIONES HASTA EL 12 DE DICIEMBRE


AhíMas Comunitelia

Cabanes ha agradecido también el compromiso de Fecir con este concurso y ha recordado que todos los interesados en participar pueden conocer las bases en la web www.camaracr.org y que podrán inscribirse hasta el 12 de diciembre. Una vez inscritos, los participantes recibirán un adhesivo que deberán colocar en su escaparate y remitir una foto del mismo a la Cámara hasta el 17 de diciembre. Los escaparates participantes deberán estar expuestos, como mínimo, del 14 al 24 de diciembre.

Después, un jurado compuesto por especialistas de la Escuela de Artes ‘Pedro Almodóvar’, el colegio de decoradores, Fecir, la Cámara y Globalcaja, atiendo a criterios como iluminación, armonía o integración del producto se encargará de elegir a los ganadores en una votación para la que se servirán de las fotos remitidas por los participantes.



Por su parte, el secretario general de Fecir, David Plaza, ha destacado el trabajo desarrollado por la Cámara de Comercio en favor del comercio con iniciativas como ésta y ha asegurado que Fecir siempre apoyará este tipo de iniciativas “porque el comercio llena de vida nuestras ciudades”.

Plaza también ha manifestado que las cifras de los últimos años muestran la relevancia de un certamen que “consigue que se atraiga a más clientes y a más visitantes a las localidades” al calor de escaparates y decoraciones de gran calidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here