Salones Epilogo

Muestra_teatro_escolar

Nueve centros educativos de Tomelloso participan este año en la Muestra de Teatro Escolar que, organizada por el Consejo Escolar Municipal y la Concejalía de Educación, arrancó el miércoles por la tarde, en el Auditorio López Torres, con la actuación de los alumnos del Colegio Embajadores, que pusieron en escena “Se suspende la función”, de Fernando Lalana.


Virgen de las Viñas

Cada centro hace tres representaciones, una por la tarde para los padres, familiares y público en general y otras dos al día siguiente, a las diez y a las doce de la mañana, dirigidas a escolares.

Ayer jueves por la tarde y esta mañana, el Colegio Santo Tomás de Aquino ha representado “Te amo”, un recorrido liteario por las más bellas escenas de amor de la literatura universal: Calixto y Melibea, Cirano y Roxana, Leonardo y la Novia, Don Juan y Doña Inés y Romeo y Julieta, junto con la idealizada visión de Dulcinea, cantada por Don Quijote, en conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

A partir del martes, 10 de mayo y hasta el 25 de este mes, pasarán por la Muestra, que celebra su vigésimo quinta edición, el resto de centros participantes.

El 10 y 11 de mayo actuará el colegio San Isidro con la puesta en escena de “Chaladín”, obra de Dyny Aladin; el 11 y 12, el colegio Doña Crisanta, con “El quiosco”, de José Luis Marqués Lledó; el 12 y 13, el José María del Moral, con “El caso del lingote de oro”, de Raquel Becerra Moreno; el 17 y 18 de mayo, el colegio José Antonio, que representará “La historia de un hombrecillo de papel”, de Fernando Alonso y el 18 y 19, el colegio San José de Calasanz, que representará “La Flauta Magica”, basada en la obra de Wolfgan Amadeus Mozart.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Cerrarán la muestra dos institutos de la localidad, el Alto Guadiana, que los días 19 y 20 interpretará “La música nos une”, que cuenta la historia de Romeo y Roxan, dos jóvenes estudiantes de interpretación que se enamoran y el Eladio Cabañero, que los días 24 y 25 pondrá en escena “Los secuestradores”, de Carlos Arniches. Una comedia que narra la historia de un joven enamorado que quiere gastar una broma pesada a un rival amoroso para lo que finge ser un temido secuestrador y le envía una carta amenazante, desencadenando una serie de cómicos equívocos que llevan a un divertido final.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here