Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por los delitos de robo con intimidación y detención ilegal cometidos en la localidad de Almadén y ha intervenido el arma simulada que utilizaron para cometerlos. A sus autores también les ha sido imputado un delito  contra la salud pública al descubrirse un invernadero de marihuana en su domicilio.PISTOLA

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Puertollano  inició, el pasado día 19 de junio, la denominada operación “Latinas”, tras tener conocimiento de que el trabajador de un local nocturno de ocio de Almadén había sido víctima de un robo con intimidación cometido por tres personas que le habían amenazado con una pistola y una navaja cuando sacaba la basura del local, en cuyos servicios fue encerrado después.


Bodegas Verum

Una vez que se apoderaron de numerosos efectos del local, los delincuentes introdujeron al empleado en un vehículo, con la cabeza cubierta para que no pudiera identificarles y lo abandonaron en las proximidades de un complejo hostelero cercano a la localidad ciudadrealeña de Chillón.

La Guardia Civil identificó a los tres autores del robo a raíz de los datos obtenidos en la declaración de la víctima y en la inspección ocular del lugar del robo, deteniéndolos, días después, en Almadén.


Bodegas Verum

PLANTACIÓNLa Guardia Civil realizó un registro en el domicilio de uno de los autores, donde descubrió un invernadero en el que se cultivaban 31 plantas de marihuana e intervino una pistola simulada y el vehículo utilizado para trasladar a la víctima hasta el lugar en el que fue abandonada  y para transportar los efectos sustraídos. La marihuana descubierta también fue aprehendida.

Los detenidos son L.M.D., de 44 años de edad, J.CP.T., de 26 años de edad y D.P.P., de 27 años de edad, todos ellos vecinos de Almadén.


Canal Ocio Tomelloso – Banner DIC/19

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Almadén.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here