Salones Epilogo

20160517 FUNDACION CAJA RURAL SER EMPRESARIOS CIUDAD REAL

Las nuevas claves para que un negocio funcione, la diferencia entre vender o comprar, la importancia de la marca en las pymes, la comunicación eficaz para vender más y la implantación de un plan de comunicación en los negocios fueron los temas abordados en una nueva edición de la Jornada ‘SER Empresarios’ de Ciudad Real, patrocinada por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.


Virgen de las Viñas

La directora de esta entidad, Ana López-Casero, asistió a este encuentro empresarial de ámbito nacional, que llegó de nuevo a la capital ciudadrealeña de la mano de Cadena SER para aportar soluciones demandadas por las empresas en comunicación y marketing, formación y networking bajo el lema ‘Si una empresa no comunica, no existe’.

Esta edición consistió en un Workshop de Comunicación a cargo de Celia Irigoyen, profesora de ESIC ESIC Business & Marketing School experta en Marketing Estratégico, Gestión de Marcas y Comunicación, que ofreció un ‘Taller de Comunicación y Marketing para Pymes’ con la participación de empresarios de referencia en la ciudad.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El evento se desarrollará hasta mañana miércoles 18 de mayo en diferentes sesiones en el Museo del Quijote de Ciudad Real.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here