Salones Epilogo

Josevi gol

El delantero Josevi asume el reto de ser una de las referencias del próximo Atlético Tomelloso en Tercera División. El jugador, uno de los veteranos de la plantilla con 28 años de edad, afrontará su segunda gran etapa en la categoría, recordando su importante paso por equipos como C.D. Madridejos, Mora, U.D. Socuéllamos o Albacete “B”, además de en el extinto Tomelloso C.F., dónde fue figura estelar en una fase de ascenso a 2ªB con dos goles en el play-off de ascenso frente al Ciudad de Lorquí.


Vinicola Inline

Josevi aterrizó en el Atlético Tomelloso en su segundo año de existencia, y fue uno de los protagonistas ese mismo año del Ascenso a Preferente y Campeonato de Liga de Primera Autonómica. Tras un año de parón por motivo de estudios, Josevi volvía este año con el claro objetivo de aportar su inteligencia y saber estar en ataque. Su temporada ha sido notable, consiguiendo 10 goles en 31 partidos jugados (14 como titular) y siendo una de las grandes opciones del entrenador Carlos Julián ya sea como titular o entrando como revulsivo desde el banquillo. En total, en dos temporadas completas, Josevi ha jugado un total de 57 partidos con el club (36 como titular), consiguiendo 20 goles y siendo el tercer máximo goleador histórico detrás de Javi Fernández y Gallego.

La predisposición del jugador ha permitido que rápidamente se haya llegado a un acuerdo de continuidad y, al igual que en anteriores renovaciones ya anunciadas, la Junta Gestora del Atlético Tomelloso muestra su satisfacción por la firma del mismo y agradece a Josevi sus ganas de seguir vistiendo la camiseta amarilla, ahora en Tercera División.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here