Salones Epilogo

20160130 GOMEZ MORA COOPERATIVAS CIUDAD REAL

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, trasladó su “apoyo y cariño” a las cooperativas agrarias de Ciudad Real como principales motores de desarrollo rural, claves en la economía regional y modelos de negocio sólidos y viables que operan en mercados cada vez más exigentes.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Gómez Mora visitó las cooperativas San José de Herencia, El Torreón y San Bernabé Apóstol de Arenas de San Juan, así como El Progreso de Villarrubia de los Ojos -la segunda más grande de Europa-, dentro de su periplo de visitas institucionales por el 50 Aniversario de Caja Rural Castilla-La Mancha.

El máximo representante legal de la cooperativa de crédito estuvo acompañado por el secretario del Consejo Rector de la entidad, Gregorio Gómez; el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante; el director territorial de Ciudad Real, Germán Muñoz, y los directores de las oficinas de Herencia, Mónica Torresano, Arenas de San Juan, Luis Fernando Moreno, y Villarrubia de los Ojos, Mariano Redondo, entre otros.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Amistad y compromiso

Gómez Mora expresó su “amistad, compromiso y respaldo” a los socios de dichas cooperativas. “Venimos ahora porque antes no estábamos, pero entendimos que tenía que haber una entidad con apellidos Castilla-La Mancha”, explicó, aludiendo al reciente Plan de Expansión de la Caja por las provincias de Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Toledo, Guadalajara, Madrid y Ávila.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Caja Rural Castilla-La Mancha ha venido para quedarse”, aseguró Gómez Mora, quien recordó que “llevamos toda la vida al lado del cooperativismo, las cooperativas forman parte de nuestro ADN y entendemos vuestros problemas e inquietudes”.

Tras señalar que estas sociedades son la única estructura empresarial de muchos pueblos y contribuyen al sostenimiento de la actividad agraria, aseveró que “siempre nos tendréis a vuestra disposición”, porque “nos gusta cultivar la amistad, creemos en las personas y nos gusta ayudar cuando llega la ocasión y la necesidad”.


DipuCR – Sabores del Quijote

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha manifestó a estas cooperativas su “admiración y orgullo” por su excelente salud y por haber logrado ser líderes nacionales en productos como el vino y el aceite.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here