Salones Epilogo

ciudaddanos asaja

Tras la tradicional pegada de carteles, Francisco Javier Fernández – Bravo comienza la primera jornada de campaña electoral con una intensa reunión con el Presidente de ASAJA, Pedro Barato. En esta reunión, además de tratar la situación agraria de la provincia de Ciudad Real, se ha profundizado en la propuesta económica y fiscal de Ciudadanos (C’s).


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Tras esta reunión, Fernández – Bravo ha asistido a los actos de conmemoración del Día de Constitución, organizados por el Ayuntamiento de Ciudad Real. En palabras del Candidato número 1 de Ciudadanos (C’s) ha indicado que “la importancia de la Constitución Española es más que evidente. Gracias a ella, contamos en España con un marco democrático que marca el camino de la convivencia en nuestro país. Pero desde Ciudadanos (C’s) vemos necesaria una actualización de la Constitución Española, para que así se adapte a los nuevos tiempos”.

Posteriormente, Francisco Javier Fernández – Bravo ha asistido a la Entrega de premios del “Patronato de Discapacidad”, en la que ha destacado la necesidad de “reforzar la participación social y laboral de las personas con capacidades distintas”

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here