Salones Epilogo

elcogas

El secretario general de CCOO-Industria de Castilla-La Mancha, Ángel León, ha explicado que Elcogas ha solicitado al Ministerio de Industria, Energía y Turismo un aplazamiento de la desconexión de la planta de Puertollano por un plazo de tres meses, y que estaba prevista para este sábado, 31 de octubre.


Bodegas Verum

En declaraciones a Europa Press, Léon ha indicado que este jueves por la noche se produjo una reunión entre el Ministerio, Endesa e Iberdrola –accionistas de Elcogas– en la que el departamento que dirige José Manuel Soria les trasladó su disposición a aceptar este aplazamiento.

El resultado de este encuentro se lo ha trasladado el secretario de Estado de Industria, Alberto Nadal, al representa de CCOO en la Federación de Industria, Juan Carlos Álvarez, a través de una conversación telefónica.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Estos tres meses, según ha indicado León, servirían a Elcogas para presentar un plan de viabilidad y así conseguir que la planta “se salvara”.

En este punto, ha indicado que este viernes se está celebrando el Consejo de Administración de Elcogas, donde intuye, que se aprobará este aplazamiento de la desconexión de la planta.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“No creo que haya ningún problema. Si así se solicitara, sería un hito muy importante, porque estaríamos fuera del período de elecciones y en tres meses habría un nuevo gobierno”, ha asegurado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here