Salones Epilogo

atletico-juvenil-a

No pudo traerse nada positivo el Atlético Tomelloso Juvenil “A” en su visita a Albacete, cayendo por dos goles a cero ante el filial albaceteño. La gran actuación de Javi Dueñas evitó males mayores para el equipo de Julián Espinosa, que en líneas generales jugó un mal partido. Esta derrota condena a los nuestros a la primera derrota en liga y a alejarse de los puestos de cabeza de la clasificación general, que domina con claridad Toledo.


Vinicola Inline

Muchas novedades en el once de Julián Espinosa con respecto a la semana pasada. Las bajas por sanción de Cristian Botar y Carmelo eran suplidas por Esteban y Joselu, y la baja por lesión de Luis suponía la entrada de Pedro en el once inicial. Pese a ello, los primeros minutos fueron de orden y control de la situación, y las primeras ocasiones fueron tomelloseras en botas de Pedro y de Nino. Poco a poco, Albacete fue comenzando a rondar la meta de Javi Dueñas, y éste tuvo que intervenir para evitar el primer gol de la tarde antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios y pese a dos cambios en el mismo por parte del técnico amarillo, poco o nada cambió en esta segunda mitad. Nuevamente Dueñas salvaba el tanto local en dos buenas intervenciones, pero nada pudo hacer ante el gol de Diego Celada en el 83´. Momentos después, Nino gozaba de una clara ocasión para el empate, pero lo que llegaba era el tanto de la sentencia de los locales en una indecisión de la zaga tomellosera.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

5 puntos de 12 posibles son números muy mejorables para un equipo llamado a estar arriba y que debe mejorar mucho conforme avance la competición. La próxima semana, visitará el “Paco Gálvez” el recién ascendido Talavera, un encuentro donde nuestras jóvenes promesas tendrán una nueva oportunidad de avanzar en la clasificación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here