Salones Epilogo

El joven acusado de un delito continuado de exhibición y provocación sexual y otro de agresión sexual al hijo menor de su pareja ha negado los hechos y ha alegado que nunca se quedó a solas con el menor de 10 años.

Así lo ha declarado este martes el acusado, de 34 años y con antecedentes penales, ante la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real, en una sesión que se ha celebrado a puerta cerrada. Aunque en principio no estaba previsto que el menor declarara, finalmente lo ha hecho en una sala a parte y a través de videoconferencia, acompañado por un equipo de forenses.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Finalmente, el Ministerio Público también solicita un periodo de libertad vigilada durante seis años, la obligación de participar en programas formativos de educación sexual, y 8.000 euros de indemnización.

Por su parte, la acusación particular ha solicitado un año de prisión para cada uno de los delitos de exhibicionismo y provocación sexual y ha variado su petición inicial de ocho a nueve años por el delito de agresión sexual a menor de 16 años, al considerar que los hechos son continuados.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Por otra parte, ha calificado de “suficiente” la prueba presentada ante la sala y que para ellos quedan probados los hechos ya que se han confirmado desde “varias fuentes distintas” y “es altamente objetivo y consistente” lo narrado. Finalmente, la defensa se ha mantenido en la libre absolución de su defendido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here