Salones Epilogo

El departamento de Educación Física del I.E.S. “Vicente Cano” de Argamasilla de Alba en colaboración con el Área de Deportes y Juventud del Ayuntamiento, organizó y desarrolló entre el  29 de enero y hasta el 3 de febrero el tradicional Viaje a la Nieve para practicar o aprender a esquiar y snowboard en la estación de Grandvalira (Andorra), que anualmente promueven. Este año, como novedad, se ha sumado a esta excursión un grupo de alumnos y alumnas del I.E.S. “Ribera de Bullaque” de Porzuna.


Bodegas Verum

Desde hace quince años el I.E.S. y el Ayuntamiento argamasillero vienen trabajando conjuntamente para acercar alguno de los deportes que se practican en la nieve a los alumnos del centro y a los vecinos, pues la actividad está abierta a toda la población, una colaboración que permite conseguir unos precios y condiciones inmejorables.

Este año han sido un total de 90 los participantes en la excursión, 54 de ellos alumnos y alumnas y el resto, en su mayoría, vecinos de la localidad, los que han disfrutado de una semana completa de esquí en uno de los mejores lugares para practicar este deporte con casi 200 km esquiables y 115 pistas de todos los niveles.


DipuCR – Sabores del Quijote

Dentro de las actividades para esta semana destacaron las dos horas diarias de cursos guiados por monitores especializados, el patinaje en una pista de hielo natural y la visita a Caldea, el balneario termolúdico más grande de Europa.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here