Salones Epilogo

El Estadio Municipal “Paco Gálvez” vivirá el próximo domingo 12 de marzo a partir de las 11:30 una auténtica fiesta en conmemoración del Día de la Mujer con la celebración de un atractivo encuentro de fútbol femenino entre el Atlético Tomelloso Femenino y el filial del Fundación Albacete, cuyo equipo superior participa en la Primera División de Fútbol Femenino (Liga Iberdrola). Se espera un duelo tremendamente competitivo entre dos equipos que aspiran a seguir ascendiendo posiciones en la clasificación, y que vienen de dos resultados claramente positivos. Las atléticas conseguían una agónica victoria en Ciudad Real frente al Deportivo Manchego, mientras que las albaceteñas superaban con claridad al colista Motilla. A sólo dos puntos de distancia entre sí (16 a 14, por encima las tomelloseras), una victoria resultará fundamental para seguir insistiendo en los objetivos marcados a principio de temporada y poder alcanzar la parte alta de la clasificación.


Vinicola Inline

Verdadero ejemplo de esfuerzo y superación, el Atlético Tomelloso Femenino sigue dando pasos de gigante desde que comenzara su andadura hace ahora tres temporadas. Equipo compuesto por féminas de entre 15 y 27 años y con un margen de mejora muy importante, semana tras semana defienden con pasión y orgullo valores tan importantes como la igualdad y el compañerismo, eliminando prejuicios absurdos y disfrutando del deporte del fútbol con la máxima intensidad, entrenamiento a entrenamiento y partido a partido.

El encuentro será, sin duda, una magnífica oportunidad para promocionar la práctica de este deporte en la ciudad y un día inolvidable para todos los participantes, que por primera vez jugarán en el mítico estadio de fútbol tomellosero. La Junta Directiva del Atlético Tomelloso trabaja para que, además del escenario, haya un buen ambiente en las gradas durante el encuentro y que estén pobladas de aficionados y aficionadas en un día tan especial. Por ello, se han repartido más de 2000 entradas entre los colegios e institutos de la localidad, y se ha invitado a diferentes colectivos y asociaciones de mujeres. El precio de las entradas será solamente de 1 euro para el público en general, y los socios y abonados del Atlético Tomelloso, y menores de 18 años accederán sin coste. La recaudación de taquilla irá destinada íntegramente al “Proyecto 2020” de fomento y práctica del fútbol femenino en Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here