Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Sara Montiel Homenaje

Campo de Criptana (Ciudad Real) acogerá el próximo 19 de agosto el estreno nacional del musical ‘Mi última noche con Sara’, un espectáculo con el que se rinde homenaje a la artista Sara Montiel y que estará protagonizado por la actriz Eva Manjón, que compartirá escenario con Rodrigo Poisón y Jesús Lara.



El musical hará un recorrido por «las vivencias de una joven Sara Montiel» y mostrará «el significado de ser auténtica, fuerte y valiente en una época difícil para las mujeres y para las artistas», según ha informado el Ayuntamiento de Campo de Criptana en nota de prensa.

El Consistorio ha destacado que este espectáculo «da una visión moderna de la época en la que triunfó la artista», recordando que Sara Montiel «se convirtió en la primera actriz española en pisar Hollywood rodando más de cincuenta películas en todo el mundo, grabando más de cuarenta discos y codeándose con artistas de la talla de Marlon Brando, Marilyn Monroe, James Dean o Greta Garbo».


Bodegas Verum

Escrito y dirigido por David Planell, el musical está producido por Evita Produce y cuenta con Clara Bilbao como colaboradora en el diseño de vestuario y con Juanjo Molina como encargado de la dirección musical al frente de una orquesta en directo de dieciséis músicos y en la que colaborará el criptanense Juan Gabriel Amores.

Las representaciones previstas serán en el Teatro Cervantes el 19 de agosto a las 21.00 horas, y el 20 de agosto a las 19.30 y las 22.00 horas. La presentación a los medios será este martes, 2 de agosto, a las 11.00 horas en el molino museo de Sara Montiel.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here