Salones Epilogo

HACHIS USECIC

La Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), dentro del término municipal de Herencia, al incautar 22 kilos de hachís que transportaba en el interior de un vehículo.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real desplegó un dispositivo operativo dentro del término municipal de la localidad de Herencia, en la autovía A-4 (Madrid – Cádiz), el pasado día 19, durante el cual se registró un vehículo que había levantado las sospechas de los agentes.

Durante el registro del vehículo, en su interior, oculto en un habitáculo se descubrió 22 kilogramos de hachís en bellotas distribuidas en cuarenta y tres paquetes.



El ocupante del vehículo, B.B.S., de 33 años de edad y nacionalidad marroquí, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, siéndole intervenido la droga que portaba y el vehículo de alta gama utilizado para transportarla.

Esta actuación se enmarca dentro de los operativos planificados y coordinados que la Guardia Civil viene realizando en la provincia de Ciudad Real para detectar y erradicar el tráfico de drogas que utiliza esta provincia como parte del itinerario para su distribución a otros puntos de la geografía nacional y comunitaria

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here