Salones Epilogo

Robos alcazar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de quince robos con fuerza en casas de campo y naves industriales del término municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa, las pesquisas comenzaron el pasado mes de enero, después de recibirse las primeras denuncias relativas a la comisión de robos con fuerza en fincas agrícolas ubicadas en el término municipal de Alcázar de San Juan.

Las gestiones policiales permitieron localizar uno de los objetos sustraídos, una batería destinada a la acumulación de energía eléctrica generada por paneles solares, en una finca del detenido situada en la pedanía de la Alameda de Cervera. Los agentes han realizado un registro en esta finca, en la que han intervenido gran cantidad de efectos de los que se estima un origen ilícito.


Hidymec

Entre estos objetos se encuentras cuatro escopetas de aire comprimido y una de cada, cuatro paneles solares, un equipo de soldadura, ocho depuradoras, siete tijeras de podar, seis radiales, tres bombas de gasoil, dos taladros, tres sopladores de hojas, tres cortasetos, cuatro baterías fotovoltaicas, un topómetros, seis focos y distintas herramientas de labranza y mecánica.

Gracias a lo objetos recuperados, hasta el momento se han esclarecido quince robos con fuerza en otras tantas fincas agrícolas, mientras se continúan las gestiones tendentes a determinar la procedencia del resto de efectos intervenidos.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La investigación ha sido llevada a cabo por las Brigadas de Policía Judicial, Policía Científica y Seguridad Ciudadana de La Comisaría de Alcazar de San Juan (Ciudad Real).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here