Salones Epilogo

guardia civil


Bodegas Verum

La Guardia Civil, en dos actuaciones diferentes, ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de cuatro robos en tres establecimientos públicos de las localidades Ciudadrealeñas de Bolaños de Calatrava y Argamasilla de Calatrava.

En la primera de ella, la investigación se inició por parte de la Guardia Civil, al tener conocimiento, mediante denuncia de las personas afectadas, del robo con intimidación en dos supermercados de la localidad de Bolaños de Calatrava, por parte de una persona armada con un cuchillo.


AYTO – Tomelandia 2018

Durante la investigación, se recabaron informaciones y pruebas sobre el presunto autor, centrándose las indagaciones en una persona de la localidad, con antecedentes policiales y que coincidía con las descripciones del presunto autor de los dos robos.

Por todo ello, fue detenido por la Guardia Civil J.A.T.C., de 28 años de edad y vecino de Bolaños de Calatrava, como presunto autor de los hechos.


Imprenta Osuna – Navidad

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Almagro.

En la segunda de ellas, la Guardia Civil inició las actuaciones, al tener conocimiento mediante denuncia, de dos robos cometidos en días diferentes en un supermercado de la localidad de Argamasilla de calatrava.


Hidymec

Tras un análisis exhaustivo de las pruebas obtenidas en las inspecciones oculares realizadas en el lugar donde se produjeron los robos y gracias a la colaboración ciudadana se pudo identificar a los autores, con antecedentes policiales por este tipo de hechos.

Por todo ello, fueron detenidos por la Guardia Civil J.G.C., de 30 años de edad, E.G.C., de 33 años de edad y J.M.D.G., de 39 años de edad y vecinos de Puertollano, como presuntos autores de los robos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here