Salones Epilogo

20151021_Nuevo curso Pequeteca01_AdeAlba

El pasado lunes, 19 de octubre, comenzó para los pequeños de Argamasilla de Alba, el curso 2015/16 en la Pequeteca, que se está desarrollando en las instalaciones de la Ludoteca Municipal, un espacio habilitado para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 7 años.


Virgen de las Viñas

Esta temporada, el centro ha mantenido los mismos horarios de años anteriores, pero ampliado el servicio, en diferentes turnos, para los 43 niños y niñas inscritos inicialmente.

La Ludoteca cuenta con un programa de actividades dinámico que se adapta a las estaciones y fiestas más destacadas del año. Así, el otoño llega cargado de propuestas: talleres de informática, cuentacuentos, psicomotricidad, maquillaje, inglés, orientación escolar o manualidades, entre otras.


Hidymec

A través del juego, talleres y juguetes apropiados para estas edades, siempre tutelados por personal cualificado, los usuarios se divierten, a la vez que se desarrollan personal y socialmente.

Por otro lado, con este servicio se les facilita a los padres y madres la realización de otras tareas o actividades mientras sus hijos disfrutan y aprenden en un entorno seguro.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Desde la concejalía de Juventud, destacan la intención en seguir manteniendo este servicio, “en este tiempo tan poco favorable económicamente”, y trabajará para conseguir que, además de la Pequeteca, se pueda ofertar de nuevo el servicio de Ludoteca para los niños y niñas de hasta 12 años.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here