Salones Epilogo

20141203_Presen-VI Campaña comercio_AdeAlba

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, presentó este miércoles en rueda de prensa la VI Campaña de Promoción del Pequeño Comercio “En cuestión de compras decídete por lo nuestro”, que este año bate su record con 41 establecimientos participantes.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Esta iniciativa nació y se mantiene desde “la intensa preocupación que tenemos en el Ayuntamiento por todos los sectores económicos de la localidad”, afirmaba Jiménez, con la finalidad de “promocionar el comercio local y ayudar a un colectivo muy importante en el sistema económico de nuestro pueblo, un sector del que viven muchas familias en la localidad”, Jiménez destacó de estos comercios la cercanía, buen trato, calidad y buenos precios, “por lo que reúnen todas las condiciones para que todos los vecinos de Argamasilla de Alba nos volquemos en hacer las compras en el comercio local”.

Durante el mes de diciembre y hasta el 5 de enero, Argamasilla se convierte en “un gran centro comercial”, destacaba el primer edil, donde por la adquisición de productos en cualquiera de los comercios participantes en esta campaña, el comprador recibirá una o varias de las más de 33.000 papeletas que se han preparado, con cuatro números cada una de ellas. El agraciado con la papeleta cuyos números coincidan con el primero o segundo premio de la Lotería del Niño, del 6 de enero de 2014, obtendrá un premio de 500 euros cada uno, para gastar entre los participantes, con un máximo de 100 euros por establecimiento.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por otro lado, Jiménez anunció, para el próximo fin de semana 13 y 14 de diciembre, la instalación de un mercadillo navideño en la carpa del Auditorio de Verano donde se podrán encontrar productos de todo tipo, desde informáticos hasta ropa deportiva, pasando por complementos o artículos decorativos; una nueva iniciativa que se espera ayude a los comercios locales a aumentar sus ventas.

Esta nueva propuesta, se suma a la de promoción del pequeño comercio, pues parte de los 16 establecimientos que participaran en el mercadillo, ya lo hacen también en la campaña navideña de Promoción del Pequeño Comercio.



Además, el alcalde agradeció el intenso trabajo realizando desde la concejalía de Promoción Económica y en concreto por la Unidad de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here