Salones Epilogo

20160125_Apertura Piscina Hidroterapia01_AdeAlba

La concejalía de Deportes de Argamasilla de Alba ha informado de la reapertura de la Piscina de Hidroterapia, tras haber sido realizadas diferentes adecuaciones y mejoras en la instalación.


Virgen de las Viñas

Entre las reformas realizadas se encuentran la reducción de la profundidad del vaso para adecuarlo a los usos y usuarios habituales, la instalación de una barandilla perimetral en el interior del vaso o la instalación de un sistema automatizado de tratamiento del agua.

Además, con el apoyo y asesoramiento de la consejería de Sanidad, se han adquirido los equipos necesarios para el control de la calidad del aire de la sala y para la elaboración y desarrollo de un programa de autocontrol. Todo ello con la finalidad de adecuar la instalación a la legislación sanitaria vigente, en cuanto al uso de este tipo de espacios.


Vinicola Inline

Desde la concejalía señalan que todos aquellos usuarios que formalizaron su inscripción para las diversas actividades en el mes de octubre, al no haberse podido desarrollar las mismas, serán compensados con el tiempo que no ha estado disponible la instalación.

Finalmente, en próximas fechas se ampliará el servicio de la Piscina de Hidroterapia con nuevas ofertas, como cursos de natación para bebés, así como ofrecer, mediante los correspondientes acuerdos, la posibilidad de uso de la instalación a clínicas de fisioterapia locales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here