20150612_Prev Maraton FS Femenino_Cartel_AdeAlba

Este fin de semana, días 13 y 14, se disputará en el Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba el IV Torneo de Fútbol Sala Femenino por la Igualdad organizado por la Asociación Renacer y la Peña Tripud@s Renacentistas, en colaboración con el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.


Virgen de las Viñas

Este año con 11 equipos inscritos, provenientes de Toledo, Madrid y Ciudad Real, se supera la participación de las ediciones anteriores

En primer lugar, durante la jornada del sábado, divididos en 3 grupos (dos de 4 y uno de 3 equipos), éstos jugarán una fase de liguilla a una vuelta, comenzando el primer partido a las 10.00 horas. Pasarán a semifinales el primer clasificado de cada grupo junto con el mejor segundo de los grupos de 4.



Las semifinales se jugarán en la mañana del domingo, a las 9.30 y 10.30 horas respectivamente, siendo a continuación el tercer y cuarto puesto (12:00 h) y la final (13:00 h).

Los tres mejores equipos se llevarán un premio económico de 300, 200 o 100 euros y trofeo, además habrá obsequios para todos los equipos participantes.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La organización del torneo agradece el esfuerzo de los patrocinadores que han colaborado en esta edición: Bar-Restaurante “Mesón Medrano”, Ibehi S.L., Agroquímicos Carrasco S.L. y Bodegas “Montalvo Wilmot”. También invitan a todos los vecinos y vecinas de Argamasilla, así como de pueblos aledaños, a asistir a este evento para apoyar al deporte femenino y disfrutar de un fin de semana de buen fútbol.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here